Bases de la Fisiología Deportiva en el Caballo (Basic Sport Physiology of the Horse)

¿Cómo entrenar caballos y cómo determinar la intensidad del entrenamiento? El curso de Bases de la Fisiología Deportiva en el Caballo proporciona respuestas a estas preguntas. El curso trata los conceptos básicos de la fisiología del deporte equino e introduce la utilización e interpretación de los datos del pulsómetro para optimizar los programas de entrenamiento. Este curso también proporciona consejos prácticos sobre cómo mejorar el entrenamiento de los caballos. El curso ha sido creado por la Dra. Carolien Munsters, experta en fisiología deportiva aplicada equina. El contenido de este curso también puede funcionar como una preparación para los "cursos presenciales" organizados por Moxie Sport. La información puede ampliarse en la sección Detalles del curso.

Haz clic aquí para saber cómo comprar un curso.

Haz clic aquí para comprar el curso de Bases de la Fisiología Deportiva en el Caballo.

Después de comprar el curso, que tiene 210 días para completar el curso.

Nota: También ofrecemos una versión holandesa e inglesa de este curso.

La plataforma ANIVADO está diseñada para permitir un estudio flexible y asequible. Esto supone una gran oportunidad para trabajar en colaboración con instituciones o empresas que no siempre pueden contratar a un especialista en la materia (por ejemplo, un científico de nutrición equina) que transmita unos conocimientos de alta calidad y de manera efectiva a los estudiantes (o para CPD interno). Por favor, contacta con ANIVADO para conocer las tarifas de grupo/institución. También es posible crear soluciones a la medida de las necesidades particulares.

Para seguir los cursos de ANIVADO, recomendamos utilizar Safari, Chrome y Firefox como navegadores y utilizar un ordenador de sobremesa (PC, Mac). Los teléfonos pueden reproducir los videos del sitio web de ANIVADO, pero ANIVADO diseña sus cursos para su desarrollo con ordenadores de sobremesa. Los teléfonos / tabletas a menudo no son adecuados para realizar cuestionarios y tareas. Lee más sobre los requisitos técnicos aquí.

Last modified: Thursday, 2 July 2020, 10:50 AM