Etología Clínica Equina: Aerofagia (Cribbing & Wind sucking)

Muchos propietarios y veterinarios consideran que la aerofagia (caballos que tragan aire) es una de las estereotipias equinas más problemáticas, que además se percibe como prácticamente imposible de curar.  El curso de Etología Clínica Equina – Aerofagia (Cribbing & Wind sucking) está dirigido a aquellos profesionales que ya tienen una buena comprensión básica del comportamiento equino. Este curso está diseñado específicamente para que los veterinarios equinos puedan adquirir una visión condensada sobre las causas, diagnóstico, tratamiento y prevención de este "vicio de cuadra", la aerofagia (que preferiblemente debe ser denominado comportamiento estereotípico). Sin embargo, los estudiantes de ciencias animales y los profesionales equinos con una educación profesional superior también pueden sacar provecho del contenido de este curso. Este curso consta de 1 módulo con 3 videos (tiempo total de clases 123 min), varios ejercicios y material complementario. Su precio es de € 151,25 IVA incluido.  

El curso lo desarrolla la Dra. Machteld van Dierendonck, quien trabaja como especialista en comportamiento, investigadora y veterinaria clínica en los campos del comportamiento y el bienestar equino desde hace 15-20 años.  

Etología Clínica Equina  

Este curso monotemático sobre la Aerofagia es parte de una serie de cursos que abordan la 'Etología clínica equina'. Los cursos que se comercializan bajo la temática de la "Etología Clínica Equina" están diseñados para proporcionar a los veterinarios equinos unos conocimientos y habilidades aplicados basados en métodos biológicos, etológicos y psicológicos probados.  

Haz clic aquí para obtener más información sobre este curso.  

Haz clic aquí para comprar el curso Etología Clínica Equina: Aerofagia (Equine Clinical Ethology: Cribbing & Wind sucking). 

Después de comprar el curso, que tiene 30 días para completar el curso.

Acreditación: Este curso onle ha sido acreditado con 4 puntos de educación continua (caballos) por PE-onle. PE-veterinarians es la organización que, en nombre de la Real Sociedad Holandesa de Medicina Veterinaria (KNMvD), acredita actividades educativas presenciales y online para veterinarios.


Soluciones B2B  

La plataforma ANIVADO está diseñada para permitir un estudio flexible y asequible. Esto ofrece una gran oportunidad para trabajar en colaboración con instituciones o empresas que no siempre pueden contratar a un especialista en la materia (por ejemplo, un especialista en nutrición equina) para transmitir conocimientos de alta calidad, de manera efectiva a los estudiantes (o para CPD interno). La plataforma ANIVADO puede conectarse con otros sistemas de gestión de aprendizaje. Por lo tanto, estamos dispuestos a discutir soluciones B2B con organizaciones educativas que deseen ofrecer este curso (u otros cursos de ANIVADO). Comuníquese con ANIVADO para conocer las tarifas de grupo / institución. También es posible realizar soluciones a medida de las necesidades.

Requerimientos técnicos  

Para seguir los cursos de ANIVADO, recomendamos utilizar Safari, Chrome y Firefox como navegadores para seguir nuestros cursos en un ordenador de mesa (PC, Mac). Los teléfonos pueden reproducir videos del sitio web de ANIVADO, pero ANIVADO diseña sus cursos para su en ordenadores. Los teléfonos / tabletas a menudo no son adecuados para realizar las evaluaciones y tareas. Lee más sobre los requisitos de técnicos aquí.

Last modified: Thursday, 2 July 2020, 10:49 AM