Nutrición Equina Global I

El curso de Nutrición Equina Global I (Nivel 3) proporciona una base profunda sobre la Ciencia de la Nutrición Equina para aquellas personas que ya dispongan de un conocimiento básico en caballos o nutrición animal aportando una visión sobre la alimentación de los caballos en diferentes zonas del mundo. Los módulos se apoyan en los conocimientos teóricos de la fisiología y procesos digestivos para llegar a formar una base profunda sobre el Cálculo y Evaluación de raciones. Aporta la base perfecta para aquellos que buscan refrescar sus conocimientos. Este curso está diseñado para alumnos de último curso de grado o primer curso de Máster/Postgrado y ha sido creado por el Dr. David van Doorn (ANIVADO) y la Dra. Andrea Ellis (UNEQUI).

Los módulos cubrirán las áreas: Comportamiento de Ingestión, Química y Tecnología de los Alimentos, Fisiología Digestiva y Cálculo de Raciones Básico.

Pincha AQUÍ para ampliar la información sobre este curso

Haga clic AQUÍ para comprar el curso.

Después de comprar el curso, que tiene 270 días para completar el curso.

Mira nuestro video de introducción GEN I a continuación:

Video Gen I

Certificación: Este curso online ha sido acreditado con 144 puntos PE para educación continua (caballos) por PE-online. PE-veterinarians es la organización que en nombre de la Real Sociedad Holandesa de Medicina Veterinaria (KNMvD) acredita las actividades educativas online y presenciales para veterinarios.

La plataforma ANIVADO ha sido diseñada para permitir una forma de estudio flexible y asequible. Esto supone una gran oportunidad para trabajar en colaboración con instituciones o compañías que no siempre pueden contratar a un especialista en un tema concreto (por ejemplo a un científico de nutrición equina) que forme de forma efectiva a los estudiantes o los profesionales en formación continuada. Por favor, ponte en contacto con ANIVADO para conocer las tarifas de grupo/institución. También es posible crear soluciones a medida.

 





Last modified: Thursday, 2 July 2020, 10:48 AM