Sobre ANIVADO

ANIVADO es una plataforma online de cursos sobre nutrición, salud general y rendimiento en caballos aunque también ofrecerá cursos de otras especies y temáticas en un futuro cercano.

La plataforma ANIVADO ofrece la oportunidad de combinar el conocimiento de diferentes expertos y transferirlo a una audiencia nacional e internacional.

¿Para quién es ANIVADO?

Para estudiantes, científicos, profesionales y propietarios de animales.

¿Quién fundó ANIVADO?

ANIVADO fue fundado por el Dr. ING. D.A. van Doorn, MSc, y Consultor de Nutrición Equina. Bajo la marca EQUIVADO ofrece diferentes servicios relacionados con la nutrición y la salud equina. Si quieres obtener más información acerca de los servicios que ofrece EQUIVADO por favor pincha AQUÍ.

Misión – Transferencia de conocimiento

ANIVADO ofrece una plataforma para la transferencia de conocimientos y oportunidades de aprendizaje obtenidos de una gran variedad de especialistas de todo el mundo. Esta plataforma sirve de albergaje de una serie de cursos y servicios englobados en el área de la Ciencia y la Biología Animal, la Salud, la Nutrición, el Comportamiento y otros temas relacionados.

No existe la verdad – solo el camino para buscarla

Cuando hablamos de ciencia e investigación, hay que tener en cuenta que el conocimiento y sus fronteras están en constante evolución, expansión y revisión y por ello “las verdades absolutas” deben ser siempre cuestionadas. La filosofía ANIVADO apoya fielmente esta evolución y por ello se abre a la discusión y a las diferentes opiniones con una menta abierta. Los expertos seleccionados en nuestra plataforma son profesionales respetados en sus respectivas comunidades científicas y tienen una preparación profesional y experiencia industrial y práctica importante. Nuestro objetivo es ofrecer cursos y herramientas de la mayor calidad para nuestra comunidad de aprendizaje y mantener una mente abierta a las discusiones basadas en la evidencia y los principios científicos.


Last modified: Wednesday, 20 March 2019, 12:53 PM